sábado, 23 de febrero de 2019

23 de febrero. En la normalidad...

La imagen puede contener: personas sentadas

Buen sábado Villaluenga.
Buen sábado nos dé Dios.
Sentado en mi Atalaya os puedo decir que todo se ve de distinta manera aunque sé algunos no me creerán e incluso lo pondrán en duda. ¡Peor para ellos! Debe ser muy cansino el levantarse y acostarse pensando mal de tus semejantes...
Sí, se ve y percibe todo de distinta manera porque sopesas la realidad y la importancia de las cosas, de lo que vale la pena, que es cada vez menos, y lo que es totalmente prescindible que es inmensamente más. Lo malo es que quemamos cartuchos, energía y vida en pamplinas y para lo que es verdaderamente importante estamos cansados o simplemente aburridos.
Por eso es bueno sopesar todo con mesura, con tranquilidad y con grandes dosis de humor porque teniendo lo último también divisas la vida de una manera muy distinta.
Hoy sábado la vida transcurre desde la normalidad, hoy muchos cogerán carretera y manta para visitar pueblos, para visitar amigos, para visitar familiares, para conocer costumbres, para seguir aprendiendo.
Todo esto es inmensamente necesario pero también lo es visitar al Señor en el Sagrario, celebrar la Eucaristía que es Pan de Vida, y para eso no hay que coger carretera y manta sino salir de tu casa y encaminarte a la Iglesia más próxima que suele estar muy vacía salvo en horarios de misa y allí te encontrarás al mejor Amigo que puedas visitar, al hermano, al Padre, a Jesús...
Hoy sábado la vida transcurre y lo hace como Dios quiere que lo haga.
¡Feliz sábado!
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario