Buen día nos dé Dios.
Hoy viernes por ser viernes quiero brindar por ti, Hetepheres, por nosotros, por todo cuanto hemos vivido juntos, por todo lo que si Dios quiere nos queda por vivir...
Y brindar junto a nuestras personas queridas, las que están siempre, con las que se puede contar, las que hacen de la vida un lugar más habitable...
Y brindar en los lugares que amamos, que nos dan vida, que nos ofrecen esa clase de tranquilidad tan nuestra...
Y brindar junto a nuestros seres peludos: Pitufino, que cada día es más Gatorro, Enriqueta, Jacinta, Fernanda así como Rechoncha y Valentino. Ellos forman parte de nuestro hogar por más que algunos no lo entiendan o simplemente no lo quieran entender.
Y brindar por nuestra Fe, por nuestra forma de creer, por la Iglesia y también en las personas que queremos, creemos, nos dan confianza y son atacadas un día sí y otro también por mamelucos del "yo mimé conmigo" que no tienen otra cosa más importante que hacer.
Y brindar también por nuestros enemigos, que tenemos algunos, por los que quieren vernos caer, por los que se chotean de nuestro amor, nuestra forma de vivir, nuestra manera de proceder. Por tantos envidiosos que cumplen todos los días los 7 pecados capitales, que no ven la viga que tienen en sus ojos pues de tanto maquinar tienen el cerebro obturado.
Y brindar sobre todo por nuestro Amor que mitiga todo lo malo que nos pueda rodear y engrandece lo bueno que nos envuelve.
Brindar por ti Hetepheres, una mujer valiente, decidida, que no se corta, de las al pan pan y al vino vino, que van de frente, que da la cara, que no consiente que nadie ose insultarnos con palabras u obras, que eres rebelde con causa, que amas que se haga justicia con tantos injustos, que te entristeces de las vilezas, que eres una humanista, una idealista, de las que ya quedan pocas.
Todos estáis invitados a uniros a este especial brindis menos los que no nos quieren bien, los que nos mancillan con palabras, obras y silencios, los que piensan que la vida solo es lo material, solo es dinero, solo vale la pena si se cobra elevado interés.
Todos estáis invitados a alzar la copa y brindar con nosotros por la vida, por el amor, por la esperanza, por la bondad, por la justicia, por los amigos y por todo lo que os haga bien y ese redunde siempre en los demás.
¡Va por ti mi vida! ¡Brindo por ti Hetepheres!
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario