jueves, 28 de abril de 2016

28 de abril.



Buen día nos de Dios.
Ama lo que te rodea hasta eso que no te guste tanto o te cuesta mucho hacer porque el que hace y vive en el Amor es capaz de encontrar la felicidad en las pequeñas cosas.
La vida son pequeñas metas que nos debemos poner cada día. En lo asequible de la pequeñez es donde se acumula la alegría de estar haciendo las cosas para el Bien.
Reparte alegría, ayuda a cuanto te necesiten, da tu gratitud y tu apoyo. Haz lo que tengas que hacer pero con alegría, como un servicio a quienes confían en ti, siendo el mejor no por el hecho de serlo sino porque el trabajo bien hecho Dios los bendice.
Y sobretodo sé tú, con tus defectos y grandeza, porque es mejor y apasionante vivir tu vida que la de otros porque ahí simplemente no encuentras la felicidad.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
Quiero dedicar mi reflexión a mi querido Diacono Juan Carlos Mena Solanoen su día. Muchas felicidades!!
También se la dedico a mi querido Diego Franco Benitez en el día de su cumpleaños. Tanto él como a toda su querida les proceso hondo cariño y admiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario