sábado, 2 de abril de 2016

2 de abril.




Buenos días Villaluenga.
Buen día nos de Dios.
Hoy en mi bendito pueblo se celebrará un evento que congregará a miles de personas que vendrán a conocer y comprobar por sí mismas las excelencias de un lugar privilegiado.
Miles de personas que se ponen en camino para asistir en primera persona a la Feria del Queso Artesanal de Andalucía que anualmente se celebra en Villaluenga del Rosario.
Hoy todo el pueblo trabajará a destajo para ofrecer y dar lo mejor de si mismo y generar riqueza para el lugar.
Miles de personas se ponen en camino para asistir a un lugar donde serán recibidos con los brazos abiertos.
Este mensaje que bien podría ser de comunicación también lo podemos extrapolar a la propia vida de fe.
En este mundo tan descreído porque simplemente interesa, donde se vende tanta individualidad egoísta, tanto hedonismo como perversión de la supremacía de la auténtica belleza son miles, millones de personas, las que se ponen a diario en camino para llevar el nombre de Dios a todos los lugares.
En algunos sitios serán bien recibidos, en otros se les ignorarán y en otros se les perseguirá hasta llegar al exterminio.
El Señor nos ofrece una misión y nos da la capacidad, que son los talentos, para llevarla a cabo. Él nunca nos pide más de lo que podamos dar porque nos quiere y también nos conoce como el Buen Padre que es.
Porque al final de nuestras vidas terrenas llegaremos al lugar prometido, al que nos tiene preparado antes incluso de nacer, y nos recibirá con los brazos abiertos.
La vida del cristiano es muy fácil: ¡Vivir en Cristo!
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario