miércoles, 20 de abril de 2016

20 de abril. ¿Te arrepientes de haber conocido a alguien en tu vida?



Buen día nos de Dios.
Y tú, te arrepientes de haber conocido a alguien en lo que llevas de vida?
Pienso que arrepentirse de algo así es como renegar de parte de la vida y que no estamos en condiciones de hacer tal cosa.
He conocido a muchas personas y con algunas he cultivado el don de la amistad.
Muchos de esos "conocidos" dejaron de serlo y también muchos de esos amigos se alejaron hasta desaparecer. Algunas veces se fueron ellos y otras veces yo aunque a mis 46 años bien cumplidos me acuerdo de todos y además le doy gracias a Dios por haber permitido andar parte de ese trecho de la propia vida pues aunque dudo que nadie aprendiera de mi yo si aprendí de todos ellos.
Es lo que tiene la memoria selectiva: Me acuerdo de los buenos momentos y de los malos se borran como si nunca hubieran existido.
A los mejor existen demasiados amargados porque se han instalado no sólo en lo negativo sino en lo que hace daño, en el rencor que en definitiva es falta de humildad y carestía del noble sentimiento de perdonar y perdonarse.
La verdad es que no creo que seamos capaces de ni siquiera pensar que a lo largo de nuestra vida ha sobrado alguien porque sería llevar la contraria al plan que Dios tiene para cada uno de nosotros.
Y tú, te arrepientes de haber conocido a alguien en tu vida?
Yo, y lo digo abiertamente, NO.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
Quiero dedicar esta reflexión a mi querido Angel Duque Rodríguez en su día. Muchas felicidades!!!
También a mi querido y admirado Manuel Iglesias Pereiras con el que hoy me he encontrado en esta Isla de Dios y que me ha dado mucha alegría.
Y a mi querida Lucia Gutierrez pues gracias a su mañanero mensaje ha dado pié a este pensamiento a modo de reflexión.
Así como a todos mis amigos, los que están y se fueron con mi inmensa gratitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario