domingo, 1 de junio de 2014

desde el tren. 1 de junio.

Buen día nos de Dios. Hoy Asciendes a los Cielos Señor no para marcharte y dejarnos abandonados sino para quedarte para siempre con nosotros. Sin Ti la vida no es vida sino tristeza, oscuridad y egoísmo. Tu Presencia, Jesús hace que me levante cada día ilusionado para cumplir con la misión que me has encomendado, para llevar Tu Palabra y Mensaje a mí día a día, a mi cotidianidad. Lo eres Todo para mí y así quiero y necesito que sea. Tu nos preparas la estancia que veas adecuada junto a Tu Padre para que el día que acabemos con nuestra misión podamos disfrutar del mejor premio: Estar junto a Ti, Verte y disfrutar de Tu Presencia por día sin límite. Te ruego Señor hoy Domingo por todos los cristianos que son perseguidos en cualquier parte del mundo, por los enfermos de alma y cuerpo, por las naciones en las que solo priman los intereses económicos y se olvidan de cómo están los ciudadanos, de los ancianos, matrimonios, novios, hijos... ¡Hay tantos para los que pedir! Te pido, también, fuerza y fe para que pueda seguir dando gracias por medio de la evangelización a la que me dedico como un auténtico voto perpetuo hacia Ti. Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo. ¡Feliz Domingo Día del Señor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario