lunes, 1 de julio de 2013

desde el tren: 1 de julio.

Buen día nos de Dios. Cuando iniciamos el mes de Julio y lo hacemos desde el tren de todos los días, cuando el calor, el buen tiempo todo lo relaja, cuando hasta los Campeonatos de fútbol terminan y da paso a las merecidas vacaciones de muchos, otros no tienen ni esa oportunidad al carecer de trabajo, me asalta una duda hecha reflexión: Los hombres no quieren o no saben escuchar a Dios? Habrá de todo, como en botica, pero me inclino mas a la opción segunda que hoy me planteo. Creo que nadie puede negarse a escuchar a Dios, es imposible no hacerlo cuando se le conoce y asumimos el Bien que realiza en nosotros. Simplemente creo que no sabemos llegar a El, escuchar Sus Palabras, llevarlo a nuestras vidas, hacerlo presente en cuanto hacemos a diario y ese "desconocimiento" hace que poco a poco nos vayamos alejando de Su Divina Majestad hasta querer olvidar al que nunca hemos tenido. El ignorante no es totalmente culpable de la situación, todo lo contrario, somos nosotros los que Conociendo a Dios no evangelizamos con palabras y obras. Somos nosotros los verdaderos responsables de que muchos que no crean, no conozcan a Dios. Nuestra Fe no es de "interiores", sino de darla a conocer a todo el mundo, expandir la Alegría y Felicidad que supone el ser hijos de Dios y también los Compromisos que se adquieren al serlo. Por eso os digo que no todos los que no creen es por su culpa sino por la nuestra. Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario