miércoles, 10 de julio de 2013

desde el tren: 10 julio.

Buen dia nos de Dios. Hay dias y dias. Hay dias en los que estas arrollador, alegre y con unas fuerzas que te hacen imparable. Otros en cambio no tienes ganas de levantarte de la cama. Nos miramos y no nos gusta lo que vemos. Cuando asi me encuentro el unico sitio donde se mitiga todo, que es un balsamo para el alma, es ir a ver a Jesus en el Sagrario de cualquier Iglesia. El nos espera con Brazos Abiertos y soluciones que llegan al corazon porque, de antemano, ya sabe lo que nos pasa o sucede. Para Cristo no hay nada oculto. Y le Miro y Me mira asi podemos pasarnos largo rato hasta que termino por hablar, por contar mis padecimientos, preocupaciones, sufrimientos y entonces sucede lo que tiene, lo que debe suceder: El Me grita al alma y me dice con voz firme y serena. No te mires mas! Mira a los que sufren, a los que pasan, a los demas y Mirame a Mi que por tu salvacion y la de todos los hombres sufri y fui martirizado. Huye de ese egocentrismo que hace que no seamos felices y te impida avanzar. Cuando estas pendiente de Dios y de los demas queda poco espacio para todo lo demas. Despues de esta sanadora conversacion, sales del Templo donde radica el mayor Templo: El Cuerpo de Cristo, y te vas tranquilo y contento porque Jesus de nuevo ha vuelto a actuar en tu vida, a la que ha acudido velozmente, para ser el mejor balsamo que cura toda herida. Tenemos que dejar que Jesus entre a nuestras vidas porque El es la unica fuente de agua fresca que da Vida mas alla de la vida. Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario