martes, 16 de julio de 2013

desde el tren. 16 de julio: Día de la Virgen del Carmen.

Buen dia nos de Dios. Hoy en el dia que celebramos el Dia de la Madre de Dios bajo la advocacion del Carmen quiero felicitar a cuantos lleven un nombre tan bonito. Quiero felicitar a todos los hombres de la mar que la tienen como Patrona, quiero felicitar a todos los pueblos y ciudades, a todos los hombres y mujeres que la veneran como Madre. Hoy es un dia profundamente mariano y hoy quiero destacar una de las mas significativas virtudes de Maria. Maria se Fio de Dios. Que duros somos nosotros para fiarnos de los demas. Todo lo ponemos en duda, todo tiene que pasar por el filtro de nuestras desconfianzas. Eres lo que eres y mas no te voy a dar. Con esta cortedad mental nos levantamos y acostamos todos los dias. Confiemos en Maria que se fio plenamente del Padre Dios. No tuvo dudas en ponerse en Sus Manos, en su Corazon no habia ni filtros ni desconfianzas y eso la hizo mas Grande a los ojos de Dios y de todos. Debemos fiarnos plenamente de Dios para despues confiar en el hombre. Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario