lunes, 8 de julio de 2013

desde el tren: 8 de julio.

Buen dia nos de Dios. Hoy me he levantado observador y mientras terminaba de rezar el Santo Rosario me iba impregnando de todo cuanto acontecia a mi alrededor. Observar, desde fuera, el comportamiento de los demas es sumamente interesante pues te da una idea de como es, mas si cabe si actua dentro de la soledad que es cuando no enmascaramos nuestro yo. Observar desde el interior solo lo dejo a Dios. Es necesarior mirarnos desde "fuera" nuestra conducta ante Dios y ante los demas. Es imprescindible que esa observacion se haga desde la objetividad para paliar los posibles defectos que podamos tener en nuestra filial relacion con Dios Padre. Necesitamos "vernos" para Ver. Muchas veces a lo largo de la vida decae nuestra fe, nuestras creencias, nuestro ser espiritual y religioso. Son muchos los frentes los que tenemos abiertos y que nos distraen en demasia. Las distracciones que pone en nuestro camino el Maligno para que abandonemos la senda que lleva al Camino de la Vida y no olvidemos que la Vida es Dios. Os aconsejo un sano ejercicio de discernimiento: Vamos a observarnos cada uno de nosotros nuestra vida de fe e intentemos corregir o desandar los pasos equivocados que nos alejan, sin asi pretenderlo, de todo lo relacionado con el Padre, Bueno y Misericordioso. Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario