miércoles, 3 de julio de 2013

desde el tren: 3 de julio. El peso de la Fe.

Buen dia nos de Dios. El peso de la Fe se puede llevar en la mano. No creais que es una exageracion porque puedo comprobar que es asi a diario. El peso de la Fe se puede y se lleva en una sola mano a modo de Rosario. No hay nada mejor que rezar el Rosario todos los dias. Bueno, para mi la felicidad completa es poderlo rezar delante del Santisimo. En el rezo del Rosario esta la oracion profunda, la meditacion intima y sosegada, las necesarias peticiones y encomiendas. El Rosario para el buen catolico es el mejor y unico "arma" de oracion que tenemos ante los avatares de un mundo cada vez mas perdido y alejado de Dios. No se porque pero mi Rosario siempre esta a la misma temperatura: En invierno o en verano lo siento calido aunque lo acabe de coger. Siempre lo llevo encima, no se hallarme sin el y me gustaria que el dia que Dios me llame a Su Presencia presentarme con el en mis manos. Es el mejor salvoconducto, el pasaporte diplomatico para el Cielo donde nos espera Maria y el Fruto Bendito de Su Vientre: Mi Amado Jesus. Muchos, a lo largo de la historia, de la vida, nos han recomendado el rezarlo, el meditarlo, el poseerlo como lo que es el mayor tesoro. Reza el Rosario, llenate de Felicidad y de Fe, de esa Fe que llevas en una sola mano. Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario