domingo, 29 de mayo de 2016

29 de mayo: Fe y Tradición.



Buenos días Villaluenga.
Buen día nos de Dios.
Ayer el cielo había desaparecido para dar paso de nuevo a la lluvia que nos acompañó casi todo el día, el frío hacia acto de presencia y parecía que más que primavera tardía estábamos en los primeros días del otoño.
¡¡Villaluenga es así!!
Hoy ha relucido un precioso y soleado día donde unas vaporosas nubes blancas adornan el celeste del cielo.
Hoy es día de Corpus y se nota en Villaluenga del Rosario.
Me imagino a las familias preparando sus casas, sus coquetos altares, sus balcones con telas, mantones y colchas antiguas que han pasado de generación en generación para que no falte ni una puntada, ni un detalle cuando pase la procesión por delante de sus casas.
Hoy es también el día donde en Villaluenga se unen Fe y Tradición así como recuerdos, muchos recuerdos.
Por eso todos tenemos que vivirlo de la única manera que se puede: ¡Con pasión!
Hoy es un día perfecto para recordar a los que se fueron con Dios y los que están lejos de nuestro bendito pueblo y no pueden acompañar a Jesús por estas empinadas calles.
Hoy es un día de vivencias, recuerdos, emociones y de Fe.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
Dedicado expresamente a Regla Rc Anna Maria Roman Fernandez Carlos Garcia F y todos los payoyos que están fuera y querrían estar hoy con nosotros.
También quiero dedicar mi reflexión a mi querido Pedro Ramirez en el día de su cumpleaños.¡¡Muchas felicidades!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario