miércoles, 18 de mayo de 2016

18 de mayo. Hoy he vuelto...



Buen día nos de Dios.
Hoy vuelvo a escribir "desde el tren" ya que Hetepheres necesita descansar y reponerse.
Hoy he vuelto a recorrer la distancia que hay entre casa y la estación, he comprobado lo que ha subido el billete del tren y también como han envejecido los viajeros usuales de estas tempraneras horas. El paso del tiempo se nos nota a todos.
Será por la cantidad de años y horas que me he pasado en el tren que la verdad no me siento extraño ni desconocido aunque por ahora no vea con los que hablaba siempre.
He comprobado que los libros predominan a los móviles o cualquier artilugio tecnológico así como se escuchan animadas tertulias de compañeros de viaje.
Y gracias a esto compruebo que la vida pasa pero que todo sigue más o menos igual entre la gente normal y corriente que no suelen aparecer en las noticias, en los medios y de las que nadie escribe sino es para hacer una estadística sociológica o de intención de voto.
Cada cual en sus pensamientos, en sus cosas mientras la vida pasa al ritmo del tren.
Y hoy, he comprobado que la recuperación física va por buen camino aunque todavía quede.
Sin prisas y con alguna que otra pausa aunque siempre en manos de Dios que me bendice, protege y me vuelve hacer un extraordinario regalo: Un precioso nuevo día.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario