miércoles, 11 de mayo de 2016

11 de mayo. Ánimos de superación.




Buen día nos de Dios.

En la vida, cada día, hora, minuto y segundo hay que intentar superarse porque el hacerlo te hace feliz y también a los que te quieren que se alegran de lo bueno que te sucede.

Cada día es una oportunidad para dar lo mejor de ti, de ofrecer, ayudar, apoyar y caminar por esos senderos de la vida que en muchas ocasiones vemos tan tortuosos y tan imposibles incluso de mirar.

Y superarse no es trepar a toda costa para conseguir únicos objetivos. Superarse es poner todo de ti para avanzar en la vida acompañado y haciendo todo el Bien que puedas.

De qué nos sirve alcanzar la meta soñada si no tenemos a nadie con quién compartirla?

Te animo a levantarte cada día dando gracias a Dios y con la intención de superar todo lo que se te vaya presentando. Haz lo que tengas que hacer pero siempre desde el Amor y la Misericordia ya que así serás Feliz y sobre todo harás que los demás también lo sean.

Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

1 comentario:

  1. las piedrecitas que encontremos en el camino hermano, nos hacen darnos cuenta de que siempre tendremos a un hermano que nos ayudara a levantarnos, y cuando miremos o hablemos con papi Dios el nos dara esa fuerza porque sin a veces nos falta la fuerza, pero con su ayuda nunca nos abandonara. Porque es Padre y nos ama. y nos amo hasta el extremo.

    ResponderEliminar