domingo, 1 de mayo de 2016

1 de mayo. Dedicado a las madres.



Buenos días Villaluenga.
Buen día nos de Dios.
Este domingo tiene un tinte muy especial y no porque se esté celebrando el día del Trabajo sino porque ha coincido con el Día de la Madre.
Mirad soy alérgico a todas las fiestas que han salido de calendarios programados por los que manejan el vil metal. Debo reconocer que no soy de celebrarlos aunque el día de la Madre lo veo desde una perspectiva más sensible, íntima, de Amor que derraman cada segundo de su vida las madres con sus hijos.
No sé si será un día proclive para el "calendario comercial" aunque no me negaréis que si lo es para el corazón.
¿Cuánto cabe en el corazón de una madre? No se sabe, es infinito aunque si podemos saber que es lo que hay dentro: ¡¡Amor!!
Hoy es un día que los más pequeños celebran un día muy bonito con un detalle hecho seguramente por ellos mismos y que las madres mantendrán toda la vida. Hoy es un día para que los más mayores echemos la vista atrás y recordemos a nuestras madres con sus gestos llenos de Amor y Bondad hacia nosotros.
Los que ya no la tengan tendrán lágrimas a modo de memoria y las que disfruten todavía de ellas harán lo imposible para estar y si no pueden hablar con ellas.
Pienso que no seremos nunca capaces de saber la profundidad del Amor de una madre y este matiz se hace más profundo si ya no está con nosotros.
Ya nos lo dijo el Señor: ¡Honrarás a tu padre y a tu madre!
Pues hoy VI Domingo de Pascua es un día extraordinario para honrar a nuestras madres que siempre permanecerán vivas en nuestros corazones.
Hoy es un día muy importante para manifestar nuestro Amor por ellas aunque os pido que esta demostración de sincero cariño no sea "flor de un día" sino de todos los días de vuestras vidas.
A modo de regalo os dejo esta canción de este cubanito bueno llamado Antonio Machín que dedico una preciosa letra a las madres..
¡¡Felicidades a todas las madres, a las nuestras, a la mía, a la de todos!!
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
Quiero dedicar mi reflexión a mis queridas Laura Aguilar y Clinica Veterinaria Barriada España Jerez en su día. ¡¡Muchas felicidades!!
Y por supuesto a todas las Madres también a nuestra Madre Celestial en este mes de mayo que siempre ha sido y será el de la Virgen María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario