jueves, 26 de mayo de 2016

26 de mayo. Hoy, solo estoy para Tí Jesús.




Buen día nos de Dios.

Hoy sólo tengo palabras para ti, Jesús.

Hoy que era uno de esos jueves que lucía más que el sol y que gracias a la torpeza y ceguera nuestra perdimos un día tan importante y aunque la Festividad se celebrará el domingo y seguro que se hará con desbordante Amor nunca ya será igual.

Pero que quieres que Te diga, hoy jueves para mí sigue reluciendo el sol de aquella manera porque Jesús eres el centro de todo y también de todos.

En algunos lugares saldrás en Solemne Procesión. Admiro a Sevilla, Granada y Toledo que se han negado a perder este día tan importante para el pueblo de Dios y para la tradición de cada ciudad.

Pobre del pueblo que olvide sus raíces que nunca olvidemos siempre será: Fe y Tradición!!

Jesús te pido que nos ayudes a encontrarte y que por Ti encuentre a mis hermanos. De qué me sirve rendirte Adoración si en mi corazón anida la desazón del odio, el orgullo y el rencor?

Abre mi corazón al Amor para ser dóciles a tus dictados de Amor, Caridad y Misericordia.

Hoy jueves, que para mí reluce el sol como antaño, te pido tu Perdón, te pido tu Bendición.

Porque hoy sólo tengo ojos para Ti, Jesús.

Alabado sea por siempre en Santísimo Sacramento del Altar!!

Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario