viernes, 8 de noviembre de 2013

desde el tren. 8 de noviembre.

Buen día nos de Dios. No hay nada mejor que vivir y observar la vida en actitud orante. Mirad, estoy en el tren que me lleva todos los días al trabajo, en mi vagón, que es lo que me alcanza la vista, observo que hay multitud de personas, se entrelazan conversaciones, otros leen, duermen o se hacen el dormido para desconectar, muchos "liados" con el móvil y otros, como puede ser mi caso, en una actitud meditativa y orante. Sí, se puede rezar en cualquier sitio o lugar pues la capacidad de desconectar de este mundo y conectarse con las cosas de Dios, la da solamente Él, nuestro Padre Celestial. Él solo sabe en que momento y lugar nosotros estamos preparados para rezar, meditar, hablar y oír todo lo que nos tiene que decir y que es mucho. Estemos atentos a las indicaciones del Señor porque minutos con Él es vivir en la Gloria aquí en la Tierra. Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario