domingo, 10 de noviembre de 2013

desde el tren. 10 de noviembre.

Buen día nos de Dios. Luce un esplendoroso día aquí en Villaluenga del Rosario y ver el sol radiante en un ambiente fresco que te rodea te ayuda a disipar las tinieblas que cada uno podamos tener. Dios nos ofrece importantes elementos para meditar y reflexionar cada día. Piensa que todo te ayuda y fortalece en la vida. Para que haya buenos momentos y saberlos apreciar también tiene que haber sufrido con los que no son tan buenos. Porque si todo nos es favorable, ¿Lo sabremos apreciar en su verdadera dimensión? Hoy domingo, Día del Señor, quiero unirme personal y espiritualmente a unos buenos amigos y hermanos en la Fe que están sufriendo una severa persecución por sus creencias y su forma de pensar. No olvidemos que la persecución también existe en este primer y "desarrollado" mundo. A todos ellos mi oración, mi inquebrantable apoyo y mi profundo cariño. Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario