viernes, 7 de junio de 2019

7 de junio. Si Jesús me dice ven, ¿lo dejo todo?


Buen día nos dé Dios.
Si un ser querido te dice ven tú lo dejas todo ¿no?
Y si es Jesús el que pronunciando tu nombre te dice, exhorta, te pide que vayas con él, que lo sigas, para llevar la Buena Nueva al mundo, al nuestro, en el que vivimos a diario, para ofrecer el Mensaje de Dios a todos sin condición. ¿Lo dejarías todo? ¿Piénsalo?

Estamos tan acomodados que preferimos no movernos para no perder no ya la situación en la que vivimos sino simplemente el sitio, ese sitio en el que nos encontramos tan cómodos, ese sitio que no implica nada y con nada se complica uno, ese sitio donde se ve a los demás como si estuviéramos tras un cristal esmerilado en el que distinguimos bultos pero nada más. Ese sitio que por "educación", sobre todo por comodidad, se habla de todo menos de Dios porque según el mundo y quienes nos quieren gobernar Dios molesta y mucho porque crea ¿división?
No, el deporte no crea división, la política no crea división, las guerras no crean división, el dinero no crea división... ¡Lo único que la crea es Dios! ¡Estos se creen que somos memos!
Por eso te reitero la pregunta: ¿Si Jesús te llama tú le responderías afirmativamente? ¿Piensalo? Porque es un Si para toda la vida, es un Si con todas sus consecuencias, es un Si total hacer de tu vida Su forma de Vida, es vivir desde el modelo de Jesús, es entregarte al completo, es no estar cansados a la hora de seguir haciendo según la voluntad de Dios, es despojarte de lo que te impide avanzar, de lo que te agarra a este mundo, de lo que te apresa y hace no puedas vivir desde la verdadera Libertad.
Un Sí rotundo, veraz, capaz de cumplir con la voluntad del Señor aunque no la comprendas porque sabes que lo que Él decida está bien hecho. Un Sí rotundo al Amor, al Perdón, a la Caridad, a la Misericordia, a entregar tu vida por Dios. Un Sí con el que puede que tengas que abandonar placeres, aficiones, amistades, relaciones y caminar más solo que la una por estos caminos tortuosos pero cuanto más solo puedas sentirte ante tantos abandonos más lleno, más completo, más feliz serás porque sentirás que Jesús te acompaña como lo hizo con esos discípulos en Emaús que percibieron arder sus corazones cuando escuchaban su Palabra.
¿De verdad eres capaz de dar un Si a Jesús? ¡Piénsalo!
Y si una vez pensado, con los pros que Él te ofrece y los contras que te dará el mundo, dices un Sí desde la total entrega y disposición ya nada tiene vuelta atrás, ya estás en Camino con el Señor.
¡Feliz viernes!
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
Jesús Rodríguez Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario