viernes, 25 de octubre de 2013

desde el tren. 25 de octubre.

Buen día nos de Dios. Siempre hay una mano amiga en todos los lados. Tengo que dar gracias a Dios que vaya donde vaya siempre me encuentro con alguien conocido. Hetepheres siempre me pregunta como es posible, pero la realidad es esa. En esta vida hay que sembrar siempre sin afán de esperar ninguna cosecha pues eso lo da o no da Dios según nos convenga. Sembrar es hacer el bien, ser cercano, afectivo, cordial, amigo, hermano. Los que ocupan sus vidas en las miserias y oscuridades al final viven dentro de lo miserable. Qué alegría da el ir a un sitio y que te digan eso: "¡Jesús, me alegro de verte!" y no que te vuelvan la cara y manifiesten visiblemente su desprecio. Siembra, haz el bien y reparte felicidad a diestro y siniestro. Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario