Buen día nos dé Dios.
¿Cómo usas los talentos que te ha regalado el Señor?
¿Estás haciendo que crezcan para ofrecerle el cien por mil o por el contrario lo has enterrado debajo de la tierra para que se mantenga igual? ¿Qué talento tienes? ¿Te da miedo utilizarlo?
Todos tenemos uno o más y no son nuestros sino que Dios nos los presta para que por medio de estos actúemos dándole el necesario uso. No todos tenemos que hacer lo mismo, no todos servimos para lo mismo, no todos estamos capacitados para lo mismo, pero si todos sabemos de los dones que nos han sido dados y cómo podemos ponerlos en práctica.
Algunas veces nos falta confianza, no solemos confiar mucho en nosotros mismos, otras no tenemos suficiente visión para enfocar nuestras pretensiones, otras puede ser que nos quedemos cegados y no sepamos ni para donde tirar. Nosotros somos lo que somos y muchas veces habrá que pedir ayuda al que te la puede dar: Dios por medio del Espíritu Santo.
Necesitamos luz y nos vamos a google para buscar lo que pretendemos encontrar, necesitamos verdad y nuestra atención se va hacia esos pensadores que más que ayudar te dejan en la continua incognita, necesitamos conocimiento y nos quedamos en la Wikipedia, necesitamos Fe y nos entretenemos en cualquier religión que no comprometa a nada, necesitamos saber y preferimos no preguntar antes que ir a la fuente.
Pocos son los que antes de poner sus talentos en marcha se retiran a la oración, pidiendo ayuda al Señor, ofreciendo tus dones para que se haga según la voluntad de Aquél que te las otorgó.
¿Sabes reconocer tus talentos? ¿Los usas? ¿Te da miedo? ¡Acude al Señor!
Feliz jueves.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario