jueves, 9 de enero de 2020

9 de enero. Inunda el mundo de cosas bellas.

La imagen puede contener: cielo, montaña, árbol, nube, exterior y naturaleza

Buen día nos dé Dios.
Te asomas a la ventana de la red y solo contemplas crispación.
Te asomas a la ventana de la vida real y te reafirmas es solo un espejo de lo que está sucediendo en el mundo.

Que si política, cada uno según sus ideas, pensamientos, que si guerras, hambruna, desolación...
Todos mal encarados y eso llamado educación parece que es algo que van recorriendo el camino del olvido mientras solo algunos románticos les gusta vivir en ella...
Los valores parecen se han perdido y aunque muchos los buscan pocos los encuentran.
Y todos son mensajes llenos de frustración, de sentimientos heridos que piden solamente un poco de atención mientras otros se dedican a desbarrar para llevar su sardina al ascua que más caliente aunque con eso tengan que llevarse el honor, el prestigio, la buena fama, del otro por delante.
Abres cualquier red social y la tienes que apagar pues además de cansado terminas hastiado, vas caminando o simplemente te sientas en un banco de cualquier plaza y terminas con el ánimo bajo porque no encuentras a nadie que esté contento, que le vaya bien y lo comparta con los demás.
Por eso os invito hoy a reflexionar sobre qué estamos haciendo, os invito a reconducir el paso, cambiar el sentido de la marcha, aparcar en el arcén para resetearnos. No todo en la vida está tan mal que oculte una mínima sonrisa.
Compartamos una sonrisa en la red. ¿Tú sabes el valor que tiene una sonrisa y el bien que hace a los demás?
Compartamos una sonrisa en nuestro día a día: Cuando nos encontremos con el vecino y lo saludemos, cuando entremos a comprar algo, cuando nos pregunten algo, cuando estemos en el trabajo o haciendo cualquier labor que incluso no nos gusta demasiado.
Compartamos una imagen bonita, llenemos el mundo y la red de imágenes bonitas que insuflen nuestros corazones de alegría y Esperanza.
Pongamos de nuestra parte para hacer felices a los demás, para descargarle con un gesto todo el peso que llevan encima, porque haciéndolo también nosotros recibimos nuestra dote de felicidad.
Nos toca a nosotros cambiar el mundo hacia un espacio más habitable donde todos tengamos cabida, donde todos en verdad seamos necesarios.
Comparte una sonrisa o una bonita imagen y seguro que inudamos las redes y el mundo de cosas bellas que buena falta nos hace.
¡Feliz jueves!
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario