Buen día nos dé Dios.
No todos los días amanece igual, no todos lo ven cada día pero siempre es bonito, siempre es algo grandioso, es el milagro que ocurre cada día, el detener la mirada por unos segundos y saborear cada nuevo amanecer.
¿En todos los lugares amanece bonito? Pues os diría que sí aunque hay sitios y sitios donde compruebas de primera mano lo que Dios ha creado para nosotros.
O si no mirad esta fotografía de esta misma mañana...
Las calles aún permanecen iluminadas, las casas ya se van notando un leve trasiego pues un día nuevo, con sus pros y contras, está por empezar. El cielo oscuro pero ya empieza a dibujarse las finas líneas que recortan la montaña mientras una luna ilumina el firmamento. Es una imagen de un día cualquiera en un lugar que es en sí la Belleza por antonomasia, que es en sí "La Pureza de lo Auténtico", que es la grandeza de la pequñez, un lugar sencillo, humilde, alejado de toda fanfarria pero que en sí y por eso mismo despierta interés y los que lo conocen quieren volver a volver. Ese lugar, ese sitio en el mundo, es Villaluenga del Rosario que es el lugar que cobija mi alma desde hace bastantes años.
No todos ven este tipo de amanecer pero seguro que ya sea en medio de la mar, en lugares costeros, en la campiña o en las siempre gris ciudad, cada amanecer es distinto, es único, es el inmenso regalo que nos hace Dios cada día y con esa visión empezamos el nuevo día y también, al ser lunes, una nueva semana siempre apasionante.
Mañana párate un segundo en medio del ajetreo y fija tus ojos en ese cielo que siempre nos descubre algo y verás los pinceles de Dios dibujando en tan inconmesurable firmamento.
¡Feliz lunes y semana!
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario