<
Buen día nos dé Dios.
Es una inmensa gracia de Dios el poder compartir la vida con quién amas.
Cuándo éramos chicos, cuando estábamos en la atolondrada adolescencia o primera juventud se nos hacía difícil el concebir eso de "envejecer juntos". Ahora, cuando la madurez es una realidad palpable, no entendería la vida sin estar junto a mi mujer, compartir la vida en toda su esencia, porque las alegrías, las tristezas, las preocupaciones e ilusiones son menos si no la compartes con quién ve la vida igual con distintos ojos.
Desde esa primera vez que la ví, desde que coincidiera con ella en un congreso de geoestrategia militar, que ya es mérito, desde que empezamos a salir, nos hicimos novios, nos casáramos hasta llegar al aquí y ahora han pasado 14 años, 13 cumpliremos el próximo mes de diciembre como marido y mujer. En estos años hemos bebido de la jarra del dolor pues hemos despedido a personas muy queridas como nuestras madres, hemos gozado de la felicidad plena, hemos sufrido y hemos reído a la vez.
Sí, lo de envejecer juntos no es un cuento chino sino una preciosa realidad.
Pienso que Dios nos regala a la persona adecuada, nos la pone en el camino de la vida, nos ofrece el compartir una vida juntos desde el Respeto mutuo, desde la Libertad, nadie puede ser preso de nadie, desde la Confianza y siempre desde el Amor.
Cuatro patas necesarias para que una relación se fortalezca cada día, cuatro patas para vivir al máximo cada instante, para envejecer juntos.
Dos personas, dos corazones, el mismo Amor del uno por el otro, y Dios en medio como indispensable pegamento que nos une tanto en tiempos de tempestad como cuando el navío surca los mares de la tranquilidad.
Esta fotografía que ayer hice sin pensarlo me muestra dos cosas: Qué Hetepheres por años que pasen no envejece y que yo transito por el sendero de la madurez, los dos muy iguales aun siendo diferentes, los dos que nos complementamos al 100% , y los dos envejeciendo juntos.
¡Feliz jueves y puente de la Inmaculada!
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario