jueves, 27 de junio de 2013

¿EL POR QUÉ DE ESTE NUEVO BLOG?

Hace unos días mi buena amiga y hermana en la Eucaristía, Cristina Llano, me animaba a crear otro blog de un tema muy específico como son las reflexiones que escribo cada día "desde el tren" que me lleva de Jerez a San Fernando donde trabajo. Estas meditaciones las publico en facebook y son de mi autoría personal aunque como siempre suelo decir, es obra de Espíritu Santo que me ilumina mientras escribo. 

Algunas veces, mientras rezo por el camino, me viene un fogonazo con una idea, la cual desarrollo en el tren y otras, las más, cuando termino con mis oraciones matutinas no tengo ni idea de lo que transmitir esa mañana y es entonces cuando noto la fuerza de Dios que hace que vaya encadenando palabras hasta obtener un texto que tenga un eminente mensaje cristiano, de esperanza y de ayuda a todos.

Fue Cristina Llano, ¡Cómo no! la que me animó a crear este blog que hoy tenéis delante y después de pensarlo y meditarlo ante Dios en el Sagrario, consultarlo con Hetepheres, y sopesarlo cuidadosamente, me he puesto en marcha y, al final, lo he creado.

Hoy publicaré la primera meditación que es la que he escrito esta mañana y así sucesivamente lo iré haciendo, si Dios me lo permite y quiere, todos los días.

Gracias por aportarme tanto y por vuestras oraciones que noto y os pido siempre para este humilde pecador que intenta trabajar todos los días por el Reino de Dios aquí en la Tierra.

Con un fuerte abrazo,

Jesús Rodríguez Arias

1 comentario:

  1. ¡Pero que alegría!¡ánimo y adelante!

    Como tu muy bien dices el Espíritu Santo es Quien actúa en cada uno de nosotros, así que gracias por éste blog que nos permite ser compañeros de Viaje...éstas reflexiones que "desde el tren" nos unen, nos acercan, nos hermanan... ¡qué importan los kilómetros, los mares, montañas, océanos...! unidos con un sólo Corazón que late con fuerza... sigamos pues "desde el tren" a trabajar para que al terminar la jornada lleguemos a Casa... mientras tanto mis queridos amigos, hermanos Hetepheres y Jesús...ahí nos encontramos en la Eucaristía

    ResponderEliminar