jueves, 27 de junio de 2013

DESDE EL TREN JUEVES 27 DE JUNIO.

Buen dia nos de Dios. ¡Que nos cuesta reconciliarnos con el otro! Cuando han habido ofensas, juego sucio, maledicencias, injusticias y un amplio ramilletes de agravios nos es muy dificil el perdonar y el reconciliarnos con el que ha cometido estos actos. Nos puede el orgullo, la soberbia, nuestra "verdad" y no oimos ni escuchamos los que nos dicen con gestos y palabras. Perdon y reconciliacion van cogidos de la mano. De que nos sirve perdonar si no existe la reconciliacion? De que nos sirve declararnos cristianos si no actuamos como tales? El orgullo, la soberbia debemos aparcarla y apartarla de nuestras vidas y vistas porque nos aleja de esa sana y necesaria mansedumbre y humildad que nos distinguen como hijos de Dios y nos hace felices porque gracias a El conocemos, en primera persona, lo que es el Perdon y la Reconciliacion por medio del tan necesario, y muchas veces olvidados, Sacramento de la Penitencia. Si Dios nos perdona, nosotros sus hijos estamos obligados a perdonar, si por Cristo somos Reconciliados con el Padre, entonces nosotros debemos reconciliarnos con los demas. No habra ningun agravio lo suficientemente importante como el que perpetraron con Jesus y mira! Ahí sigue esperandonos con su Corazon lleno de Amor todos los dias para que vayamos a estar con El todos los dias en el Sagrario. El Amor nos mostro el amor. Seremos capaces de recoger el testigo y amar a los otros como Jesucristo nos amo y nos ama? Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

Jesús Rodríguez Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario