sábado, 20 de diciembre de 2014

desde el tren. 20 de diciembre. Cómo María dale un SI rotundo a Dios.




Buen día nos de Dios.

¿Cuantos de Nosotros ESTAMOS dispuestos a dar concesiones Sin Un SI, Explicaciones pecado, el pecado nada Pedir un Cambio, a Dios?

CUANDO ESTAMOS Todos en El Mundo del Tanto tienes tanto vales, del consumismo atroz, del enajenante de las mayores Tecnologías Que Lo Que Hacen es esclavizarnos: Aún más, Cuando No prestamos Nuestro Tiempo Si No Es Para Sacar ALGÚN rédito mar personal ya pro fesional o de Prestigio.

De Cuando Miramos contínuamente Hacia Otro Lado ante la miseria, la Pobreza, la Necesidad ...

De Cuando Nosotros no Queremos ningún tipo de Sacrificio Porque ESO Es Un medio Que se aleja de nuestro de ideales de felicidad.

De Cuando hijo TANTOS Los Que deciden por ti Que es o lo Que No Es Mejor y Lo Que Hacen ES CUMPLIR un rajatabla SUS Intereses Mediante El Sacrificio de la ONU Humano más.

Cuando Se Persigue a la Nueva Vida Porque es germen del futuro haciéndola Desaparecer Por el supremo Interés de Sus Propios: intereses y no olvidemos Que los o Gobernadores y Los Que Son legislan Servidores de Los Que imponen la cultura de la muerte.

De Cuando Todo Se Hace Por un aleta y si no es asi no se pone ningún medio.

CUANDO PARECE TODO Vacío, zafio, oscuro, Sin Sentido y Alejado de Nuestra Propia Realidad Que Nos subyuga y Hace bajar la cabeza ante Tantos desmanes produciendo el asco De Que sirvo SERVIR solo para un los oscuros Intereses de Un Mal generalizado y asumido Que es la alcalde victoria del Maligno.

Todo eso de Cuando Ocurre leemos en el Evangelio, Que es Palabra de Vida, de Esperanza, de Alegría y Sobre Todo de Salvación eterna y del Día a Día, Que María ante el Anuncio del ángel no ni Puso sola Una Resistencia, no Dudó, Siendo la maestra de la fe, no se acobardó, ni se dejo manejar Por Lo Que Decia El Mundo Que le podia convenir, Sino Que se entrego a Dios en Cuerpo y Espíritu.

"¡Aquí esta la esclava del Señor!

Se Entrego al Cien por cien a Dios Convirtiendose en El Sagrario imprimación de su Hijo Jesús Que Dentro De Pocos Días Volverá a nacer en la gruta de Nuestros Propios corazones.

HAY QUE ORAR mucho, comulgar el Cuerpo de Jesús bendito, adentrarte en la espiritualidad Que es la forma de conversar de un Padre hijo párr Llegar a vivir Como necessary Que Hay Que desprenderse de Todo Lo Que Nos Pueda distraer párr entregarnos al Cien por cien un DIOS Y Ser Una obra fecunda de su Amor.

¡Sí, Dios mío, Lo Quiero y lo necesito! ¡Aqui esta, Como María, Tu esclavo Para Que Hagas en mi Segun tú Voluntad!

Recibir con, mi querido hermano, Un fuerte abrazo Y Que Dios nos síguenos bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario