Buen día nos de Dios.
Ascendiste a los Cielos como Reina y Madre de todo lo visible e invisible, Ascendiste a los Cielos donde está instalado Tu Amado Hijo y nuestro Padre Redentor, Ascendiste a los Cielos porque fuiste Buena, Generosa, Humilde y tuviste una Fe Absoluta, diría que hasta Desgarradora, en Dios que obró maravillas en Ti como te dijo tu prima Santa Isabel.
Y desde ese Cielo que está tan cerca o tan lejos como nosotros queramos observarlo pongo mi vida bajo Tu Manto, quiero que cojas mis manos y me guíes por los senderos que dan la plena y verdadera Felicidad y Salvación de mi alma, el Camino que lleva directamente a Tu Bendito Hijo Nuestro Señor.
María en tu sencillez y plenitud te Amo sobre todo y alzo mi mirada suplicante con el corazón contrito para pedirte que nunca me abandones, nos abandones, y cuando veas que cojo el camino incorrecto utilices las "armas" que tenéis las Madres para reconducir a los hijos por el sendero certero que lleva al bien.
Hoy María te tengo muy presente en mi corazón pues te veo, te noto, te siento, te toco como Madre y Pastora de nuestras almas, de nuestras vidas y allí sentada pacientemente con tu cayado espera y cuidas de tu rebaño que somos todos tus hijos.
Hoy María la siempre fiel, la eterna sonrisa, el Amor constante y absoluto, la entrega sin medidas, la obediencia absoluta, la fe inquebrantable, la paciencia permanente, la que engendró y amó al Amor de los Amores es la Divina Pastora de nuestras Almas que está Coronada por doce estrellas y que tranquilamente sentada junto a Jesús nuestro Pastorcito Divino espera que todos sus hijos, que caminamos con pasos inexpertos por un mundo cada vez más alejado de todo lo que tenga que ver contigo, vuelvan como cada atardecer al redil.
Santa María, Madre de Dios, de la Iglesia, de todos los hombres, Divina Pastora de las Almas y Rosario: ¡Ruega por nosotros!
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
Jesús Rodríguez Arias
No hay comentarios:
Publicar un comentario